Política

CANDIDATA LORENA CUELLAR CONTINUARÁ CON AGENDA TRAS DAR NEGATIVO A PRUEBA SARS-CoV2

Posicionamiento de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros

Frente al anuncio de Liliana Becerril acerca de dar positivo a SARS- CoV2, le deseo una satisfactoria recuperación, y me permito comunicar lo siguiente:

Primero, quiero agradecer a todas y todos mis amigos tlaxcaltecas que se han preocupado por mi salud, me llenan de energía tantas muestras de cariño, y les aseguro que me siento muy bien, pero tomé algunas medidas.

A pesar de que siempre mantuve una sana distancia con Liliana, decidí hacerme pruebas, al cumplir 4 días de haber coincidido con ella, un plazo que está dentro de lo observado por las autoridades sanitarias.

Quiero comentarles que de forma periódica me realizo las pruebas de Antígenos, Análisis de Sangre y pruebas serológicas o de anticuerpos SARS CoV2, y siempre he salido negativa; me las he realizado como parte de mi rutina en campaña, sobre todo para cuidar a la gente.

Anoche me realicé una prueba y hoy por la mañana otra, y ambas señalan que no tengo contagio por COVID 19.

Continuaremos con la agenda pública vespertina, cuidando todas las medidas de prevención.

Quiero volver a agradecer tantas y tantas muestras de solidaridad de la gente, son bien correspondidos, y sigamos tan unidos y organizados que falta poco para hacer Historia en Tlaxcala.

Comments are closed.