Pablo Badillo, alcalde de #Apizaco anunció que “Esperancita”, la máquina bacheadora ya salió del taller y además 2 cuadrillas especiales de bacheo están trabajando sin parar 24/7 para atender todos los reportes de la ciudadanía.
Pablo Badillo, alcalde de Apizaco, encabezó la entrega de constancias del Registro Nacional de Detenciones e Informe Policial