Gobierno de Alfonso Sánchez García continuará campaña de esterilización canina y felina el 22 de mayo
Avanza gobierno de Alfonso Sánchez García en el fortalecimiento de la iluminación y seguridad en Metepec con nuevos postes de alumbrado
Invita ayuntamiento de Tlaxcala a la presentación de la Orquesta Universitaria La Salle Bajío en la catedral
HABRÁ MÁS JORNADAS GRATUITAS DE ESTERILIZACIÓN EN LA CAPITAL TRAS ÉXITO DE PRIMERA CAMPAÑA IMPULSADA POR ALFONSO SÁNCHEZ