Chiautempan

Chiautempan es sede de la Mesa de Seguridad de la Región II

Con el objetivo de fortalecer e impulsar las acciones de seguridad para garantizar la tranquilidad y bienestar de las familias tlaxcaltecas, se llevó a cabo la Mesa de Seguridad de la Región II, con sede en Chiautempan donde la alcaldesa anfitriona Blanca Angulo Meneses recibió a los presidentes municipales y directores de seguridad que acudieron a este encuentro encabezado por la secretaria técnica de la Construcción de Paz y Seguridad, Ilse Viridiana Hernández Mejía.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó la importancia de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y enfatizó que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno generará mejores resultados para la ciudadanía. Asimismo, reconoció la labor de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en el fortalecimiento de las estrategias de seguridad.

Angulo Meneses reiteró el compromiso de su administración con la protección y bienestar de los habitantes de Chiautempan, subrayando la necesidad de implementar acciones efectivas que reflejen resultados tangibles.

Por su parte, Ilse Viridiana Hernández Mejía explicó que estas mesas de trabajo tienen como objetivo fomentar y fortalecer la colaboración interinstitucional entre los municipios, en estrecha coordinación con los gobiernos estatal y federal.

El evento contó con la participación de presidentas y presidentes municipales de Tlaxcala, Contla de Juan Cuamatzi, Apetatitlán, Teolocholco, Tlaltelulco, Tetlanohcan, Xiloxoxtla, Mazatecochco, Papalotla, Tenancingo y San Pablo del Monte, quienes asistieron junto con sus directores de seguridad.

Comments are closed.