Municipios

Chiautempan, sin daños tras temblor de magnitud 6.9: Jiménez Romero

Luego del sismo registrado la noche de este martes 7 de septiembre, alrededor de las 20:47 hrs el cual de acuerdo el Servicio Sismológico Nacional (SSN), tuvo una magnitud de 6.9 con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, el alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, informó que no hubo afectaciones, reporte de heridos o daño en el municipio y sus comunidades hasta el momento.
En este sentido, Jiménez Romero afirmó que de inmediato giró instrucciones a personal de las Direcciones de Protección Civil y de Seguridad de la comuna quienes después de una revisión en la ciudad y en sus comunidades, solo reportaron la falta de luz en Xochiteotla.
El presidente municipal activó los protocolos correspondientes por parte del equipo de presidencia, y las patrullas realizan recorridos por distintos puntos de la ciudad para verificar que no haya daños materiales en el municipio.
La dirección de Seguridad reportó que hasta el momento los más de 200 grupos de vecinos vigilantes que existen en el municipio no registraron ningún reporte grave de no ser el susto que sufrieron los vecinos de la demarcación.

Comments are closed.