SEGURIDAD

Chocan auto particular y unidad militar en carretera Hidalgo-Calpulalpan

La noche de este martes, se registró un accidente sobre la carretera Apan, Hidalgo y Calpulalpan, Tlaxcala entre un auto particular y una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo anterior, generó la movilización de servicios de rescate y de la policía estatal, así como municipal de ambas localidades, para atender a dos lesionados.

Cabe señalar, que los lesionados fueron trasladados al hospital general de la Secretaría de Salud (SESA), de Calpulalpan, para ser atendidos derivado de las lesiones que presentaban.

En un principio testigos dijeron que el conductor del auto particular fue quien se estrelló contra la unidad oficial, más adelante de la caseta de peaje del Arco Norte, a unos 100 metros de la escuela secundaria «Rafael Ramírez» de la comunidad de «El Refugio».

Lo cierto, es que los dos tripulantes de la unidad marca Volkswagen, presentaron lesiones de consideración y por tal motivo fueron trasladados aún nosocomio oficial.

Más tarde, existió dos versiones en el sentido de que también la unidad militar 3312358, pudo haber invertido un carril, y por ello, se derivó tal accidente.

Comments are closed.