SEGURIDAD

Choferes cierran carretera Federal México-Veracruz, piden asegurar a asaltantes que intentaron quitar auto a compañero, hubo detonaciones de arma de fuego

Chóferes de la plataforma Pronto tienen bloqueada la carretera México-Veracruz a la altura de Yauhquemehcan en ambos sentidos, esto como medida de presión para que la policía asegure a unos hampones que balearon a uno de sus compañeros al intentar asaltarlo.

Al parecer los delincuentes se resguardaron en una casa de la población de Santa Úrsula Zimatepec perteneciente al municipio de Yauhquemehcan Tlaxcala, de ahí que los chóferes piden que los capturen para que paguen por este delito.

Luis Antonio N. Manejaba su automóvil tipo Seat color rojo cuando otro auto color negro comenzó a seguirlo y a darle cerrones para que detuviera su trayecto, además le apuntaban con arma de fuego la cual activaron varias ocasiones.

Ante esta situación el chofer se vio en la necesidad de pedir auxilio -vía radio- a sus compañeros de esta plataforma, quienes inmediatamente acudieron para auxiliarlo, pedir justicia y protección.

Comments are closed.