Política

Claudia Pérez cuenta con un proyecto turístico ambicioso para Tizatlán; pido el voto para la abanderada panista: Anabell Ávalos

Por: Julio VARGAS

La candidata de Acción Nacional está haciendo un gran trabajo, expresó.

“Me agrada escuchar a Claudia Pérez, que tiene un proyecto turístico ambicioso para Tizatlán, donde nuestros artesanos comercialicen sus productos en una plaza, donde nuestras familias puedan tener empleo, donde podamos presentar nuestro Carnaval”, afirmó Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala.

En el cierre de campaña Benjamín Paredes, expresó que conoce desde la infancia a la candidata del PAN, para la capital del estado, y ha sido una mujer producto de la cultura del esfuerzo, y eso necesita un municipio con profundas raíces históricas.

“Soy candidata de Acción Nacional, y todo debe ser en línea PAN, PAN, PAN, PAN, hoy les pido el voto para Claudia, quien está haciendo un gran trabajo, que nadie se quede sin votar en la madre de las elecciones en la vida de México y de Tlaxcala”, subrayó.

En un evento donde se dieron cita habitantes de varios puntos de esta comunidad, perteneciente al municipio de Tlaxcala, Anabell Ávalos reafirmó los Díez Compromisos con la Capital, entre ellos, seguridad pública.

“Claudia cuenta con mi apoyo decidido y hoy vengo a este evento a pedirles a mis amigas y amigos de esta comunidad a que voten por mi, vengo a comprometerme con Tizatlán, con más recursos extraordinarios para drenaje, agua potable, alumbrado público, guarniciones y adoquinamiento”.

Ahí, Claudia Pérez, abanderada de Acción Nacional agradeció el respaldo de Anabell Ávalos Zempoalteca, y reafirmó su compromiso con la próxima Gobernadora de Tlaxcala, para trabajar en unidad.

En dicho acto público, reafirmó su compromiso con Tizatlán, a fin de crear la Plaza Internacional del Huehue, la cual tendrá un espacio para comercializar productos de artesanía de esta comunidad y para que también el turismo disfrute de la gastronomía de Tlaxcala.

-000-

Comments are closed.