Honorina la famosa ganadora del reality «Master Chef» y quien ahora tiene su restaurante «El Gran Sabor de Tlaxcala» ha recibido fuertes críticas y hasta la clausura de su negocio, después de ser captada tirando desechos en el río «Zahuapan».
En un video que circula en redes sociales, la cocinera originaria de Altangatepec, Tlaxcala y quien recientemente participó como candidata a la presidencia municipal de su localidad, fue captada justo en el momento en que tira el contenido de una cubeta al río que se ubica justo atrás de su restaurante.
Esta situación causó el enojo de las personas, que incluso la tachan de sucia y de contaminar el citado río, en consecuencia las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de clausurar su negocio.
En sus redes sociales, la ganadora de «Master Chef» se defiende y argumenta que lo que tiró al río, fue tierra de sus plantas, además dijo tener su conciencia tranquila y pidió a las personas que la critican, no incitar al odio, pues ha recibido muy malos y hasta ofensivos comentarios.