Política

Coincide Pedro Pérez con propuestas de Eréndira Jiménez planteadas en debate


Por: Julio VARGAS

* Pedro Perez Lira coincidió con la amplia agenda en Salud y Seguridad, planteados por Eréndira Jiménez Montiel en el pasado primer debate con candidatos al gobierno de Tlaxcala.

Al respecto dijo que observó Con mucha atención el debate entre las candidatas y el candidato al gobierno de Tlaxcala, en donde la doctora Eréndira Jiménez Montiel, de Movimiento Ciudadano (MC) tuvo intervenciones con conocimiento y mensajes claros.

El abanderado de MC a diputado por el 2º Distrito Electoral Federal, Pedro Pérez Lira, reaccionó así luego del ejercicio organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

conocimiento y la mejor intención para afrontar los problemas del Estado fueron la divisa que diferenció a una mujer inteligente, preparada y con conocimiento de causa, a diferencia de las representantes de las coaliciones partidistas, quienes constamtemente se descalificaron entre ellas” expuso nuestro candidato.

“Hago una invitación a ciudadanas y ciudadanos tlaxcaltecas a subir al tren de la democracia, del cambio y de un mejor nivel de vida, esa TERCERA VÍA le conviene al país, ávido de reconciliación y cansado de un régimen polarizante, autoritario y sediento de enquistarse en el poder” expresó el

Comments are closed.