Laos de Oro
Respaldado por el pueblo, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, inició su campaña proselitista en San Luis Teolocholco.
El candidato caminó por las calles saludo a la gente y recibió el apoyo de la población quienes se comprometieron a promover el voto para el abanderado del partido de la estrella quien afirmó que «el mejor inicio de campaña es en mi casa y con mi gente».
A lo largo de este evento se vivió total algarabía, el candidato del pueblo convocó a los tlaxcaltecas a votar el próximo 2 de junio por su propuesta rumbo a la máxima tribuna del país.