Con armas largas asaltan a conductores de vehículos en la autopista Arco Norte tramo Calpulalpan- Texmelucan.


Por: Darío Amaro
Aprovechando la nula vigilancia policíaca un grupo de maleantes con armas largas atracaron hoy lunes a varios automovilistas quitándoles sus pertenencias y dinero en efectivo sin que ninguna autoridad se percatará de los hechos.
Y es que un grupo de usuarios de esa importante vía de comunicación acudieron a este medio para pedir la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que ordene de inmediato se inplementen operativos en esta importante carretera.
Según nuestros informantes hoy lunes alrededor de las 05:OO horas al transitar por la autopista Arco Norte tramo Calpulalpan- Texmelucan, un grupo de peligrosos delincuentes atravesaron un carro para cerrarles el paso.
Dijeron que en un principio pensaron que habían cerrado la circulación porqué había ocurrido un accidente.
Sin embargo los temibles asaltantes con armas largas les robaron teléfonos celulares, y diversos objetos personales así como dinero en efectivo.
Finalmente los malandrines se retiraron tranquilamente sin que nadie los molestará.
Por último mencionaron que esta vía de comunicación ha sido presa fácil de la delincuencia y la Guardia Nacional división caminos y la Policía de Caminos de la Secretraría de Seguridad Ciudadana ha permanecido cruzada de brazos a pesar de que tienen conocimiento de estos ilicítos.