Política

Con Eréndira Jiménez, Tlaxcala tendrá Hospital de Traumatología y Ortopedia

El nosocomio también contará con Unidad de Atención a Quemados

Esta propuesta forma parte de una estrategia integral en materia de salud para dar atención médica especializada y eficiente a todas y todos los tlaxcaltecas.

Debido al alto índice de accidentes automovilísticos que se registran en Tlaxcala, se construirá y equipará un Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como su Unidad de Atención a Quemados, anunció Eréndira Jiménez, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC).

Acompañada de Miguel Ángel Padilla Paredes; médico general, abundó que este proyecto responde a una de las necesidades más importantes de Tlaxcala en materia de salud, por lo que dijo, esta acción forma parte de una estrategia integral para dar atención médica especializada y eficiente.

“Tlaxcala necesita, merece y conmigo tendrá un Hospital de Traumatología. Emprender esta causa, es dar respuesta a una justicia elemental en el rubro de salud, se requieren hospitales con alta especialización, así como recursos materiales y físicos, que den cumplimiento a la calidad y derecho a la salud de los tlaxcaltecas”. Enfatizó.

Por su parte Padilla Paredes explicó que Tlaxcala, por ser una vía de tránsito obligada al sureste, centro y norte del país, registra un alto número de accidentes automovilísticos: “Tlaxcala lo merece, necesita un hospital de traumatología y ortopedia; así como atención a quemados. Si se contara con ese hospital se estaría atendiendo a una importante población vulnerable correcta y oportuna, por eso necesitamos a Erendira como gobernadora”.

Comments are closed.