Política

Con mega caminata suma María Félix Pluma más adeptos rumbo a alcaldía de Tlaltelulco

Pobladores le refrendan su apoyo rumbo al próximo 6 de junio al afirmar que conocen su trabajo de gestión

Por: Julio VARGAS

La candidata a la presidenta municipal de La Magdalena Tlaltelulco por el Partido del Trabajo (PT), María Félix Pluma Flores, realizó una mega caminata con la militancia para dar a conocer su Proyecto de Gobierno, con lo que continúa sumando adeptos rumbo al próximo 6 de junio.
Acompañada de decenas de simpatizantes que confían en que tiene el mejor proyecto para Tlaltelulco, María Félix Pluma recorre los barrios barrios para pedir el apoyo casa por casa y refrendar el compromiso de continuar su trabajo en favor de la gente.
La joven candidata con licencia ha recibido el respaldo de la ciudadanía al afirmar que conocen sus acciones en favor de la población que hizo como legisladora del estado.
En su reciente caminata, María Félix Pluma también ha escuchado las principales necesidades de los pobladores y se comprometió a trabajar a favor de los diferentes sectores de la población, entre ellos los adultos mayores, a quienes les ha dicho que impulsará su sano desarrollo y bienestar.
De hecho, aseguró que de ganar el próximo 6 de junio, impulsará la creación de la Dirección del Adulto Mayor en el Ayuntamiento de Tlaltelulco.
Finalmente, la candidata del PT firmó sus compromisos que impactarán de manera positiva en los pobladores de La Magdalena Tlaltelulco.
“Agradezco su apoyo y respaldo en este proyecto, somos jóvenes quienes tenemos la inquietud de trabajar, pero sabemos bien que su experiencia, conocimiento y sabiduría nos hará llevar a cabo un trabajo conjunto de resultados para todos y especialmente para ustedes”, agregó la candidata.
Los adultos mayores de los barrios de Tecpa Morales y Teotlalpan manifiestan que María Félix Pluma Flores es la mejor opción para Tlaltelulco, al destacar que con anterioridad ha dado respuesta a sus necesidades, al ocupar el cargo de diputada local.

Comments are closed.