Taurino

CONCLUYE DE MANERA EXITOSA LA PRIMER TEMPORADA DE TERTULIAS TAURINAS “DE LUCES”

Fueron cinco las fechas que se realizaron en esta primera temporada, en las cuales se abordaron diferentes temas, pero sobretodo el asistente tuvo la oportunidad de convivir de cerca con grandes figuras de la fiesta brava.

Durante los cinco viernes del mes de julio, el Bar “La Ramona” ubicado en el municipio de Texoloc fue cede de este primer serial de tertulias, en un ambiente familiar y de sano esparcimiento quienes se dieron cita pudieron disfrutar de grandes charlas con los matadores de toros Angelino de Arriaga, Uriel Moreno “El Zapata”, José Maria Macías, el Titular del ITDT Luis Mariano Andalco y el fotógrafo taurino Ángel Sainos.

Desde la primera semana el interés que se despertó fue muy alto, mismo que se consolidó durante todo el mes y posicionó esta actividad en el gusto de la familia taurina. De la mano con una propuesta fresca y dinámica por parte del lugar se logró una simbiosis extraordinaria, misma que genera altas expectativas para su segunda temporada, misma que se anunció ya se está preparando.

Este viernes se contó con la participación del reconocido fotógrafo taurino Ángel Sainos, quien compartió su amplia trayectoria, así como, sus experiencias dentro de la fiesta, las anécdotas y valores que se viven dentro de la familia taurina, las empresas y los medios. Relató su trayectoria y la evolución que a tenido la fotografía, las diferencias con el avance tecnológico y las redes sociales.

Al finalizar la propietaria de “La Ramona” Cecilia Portillo, anunció la segunda temporada de tertulias para los meses de octubre y noviembre, de la misma manera que agradeció el empeño y dedicación de su equipo de trabajo y por supuesto la voluntad de quienes se dieron la oportunidad de visitarlos durante estas cinco semanas.

Comments are closed.