Cultura y Espectaculos

Consideran posponer feria de Huamantla para Octubre o cancelarla definitivamente, dependerá del comportamiento de la pandemia.

La feria de Huamantla tiene altas posibilidades que se cancele en este año debido a la emergencia sanitaria que sufre el país, informó el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso.

De no llevarse a cabo la famosa feria de Huamantla sería una pérdida importante para el municipio, toda vez que la derrama económica se calcula en 100 millones de pesos mínimo, agregó el alcalde.

Señaló que muchas personas de Huamantla viven de esta feria, en donde no solo el municipio invierte, sino también la gente, como prestadores de servicio, negocios, ambulantaje, entre otros.

En la reunión con medios de comunicación, Sánchez Jasso agregó que esta cancelación sería un golpe bastante fuerte para la economía del municipio, sin embargo considero que está primero la salud de las personas

Reveló que existe la posibilidad que la feria se posponga para el mes de Octubre, no obstante esto dependerá del comportamiento de la Pandemia y si es recomendable por los gobiernos federal y estatal realizarla para ese mes.

En la misma conferencia de prensa se habló sobre la cancelación de las “Trecenas” del barrio de San Antonio, de las tradiciones más representativas así como de todas al actividades masivas, esto con el fin de salvaguardar la salud de la personas .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*