Política

Construir, proponer y gestionar promete Alejandro Aguilar en su distrito

El candidato a diputado Federal por el Distrito 1 Alejandro Aguilar visitó una planta procesadora de alimentos ubicada en el oriente de Tlaxcala en donde tuvo un encuentro con patrones y trabajadores a quienes les manifestó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, pues el sufragio es parte de la democracia y de sus derechos.

Agregó que: “El voto le cuesta mucho dinero al país por lo que tenemos la obligación de ir a votar”.

En su recorrido el candidato identificó la necesidad de hacer que el distrito sea más competitivo, especialmente en la planta productiva que genera trabajo.

Añadió que “Tenemos muy claro que hay que priorizar la salud, la economia, la inseguridad, y el empleo, en el trabajo legislarivo, dotará a Tlaxcala mayor bienestar”.

Asimismo advirtió que eso no significa descuidar la educación, pues en cualquier caso la prioridad es mostrar voluntad política y diálogo para encauzar a todos sectores y fuerzas sociales en la consecución de esa demanda que externaron pobladores del distrito 1.


Al externarles su mensaje, Alejandro Aguilar expresó que es muy importante que la coalición «Juntos hacemos historia» tenga presencia en San Lázaro para concretar la cuarta transformación del país.

“Se trata de que los representantes populares tengan La oportunidad de gestionar más recursos que impacten directamente a los pobladores de Tlaxcala en general y del distrito 1 en particular.
Estor convencido que la verdadera política no se trata de pelearse con los actores políticos, sino de construir de proponer, de gestionar para que haya desarrollo regional. Y eso es lo que haré desde el Congreso de la Unión en caso de contar con el apoyo del voto ciudadano”, concluyó .

Comments are closed.