Sociales

Coronan a Itsabeau Morales Espinoza, STCyT por Totolac

  • La jóven profesionista dice estar orgullosa de su municipio

Orgullosa de su estado y municipio, Itsabeau Morales Espinoza, fue coronada como Señorita Totolac, Costumbres y Tradiciones 2020, por lo que ahora buscará la corona estatal y dejar en alto el nombre de su localidad, en un certamen qué tiene un objetivo muy claro, empoderar a la mujer tlaxcalteca.

Correspondió a Alberto Hernández, diseñador de modas y al coordinador nacional de Señorita México Costumbres y Tradiciones, Uriel Corona Torres, hacer la coronación e imposición de banda, que la hacen, a Itsabeau Morales, como candidata oficial al título Señorita Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2020.

Atestiguaron este momento, que queda en el recuerdo y en la historia de vida de esta joven de 25 años, Hugo Quijano, Coordinador estatal de este certamen; Anselmo Montiel Muñoz, coordinador de Eventos de la secretaría de Turismo de Tlaxcala, en representación de la secretaria del ramo, Anabel Alvarado Varela y el periodista Guillermo Veloz Juárez.

Asimismo, acompañaron en este sueño a Itsabeau, su hermana Schere, Señorita Teen México y Miss Teen Summer, títulos nacional e internacional del año pasado, sus padres Argelia Espinosa y Rafael Morales Cazares, amigos y representantes del Ayuntamiento de Totolac.

Al final de la coronación, Itsabeau Morales Espinoza, quién está concluyendo su carrera de medicina, dijo sentirse comprometida a dar el 100 por ciento y poner toda su capacidad y entrega, para dejar en alto el nombre de su municipio, Totolac, para lo cual se preparara en todos los sentidos y hacer un gran papel en este certamen

Comments are closed.