Tlaxcala Capital

Cumple el Ayuntamiento de Tlaxcala con el apoyo solicitado por la Secretaría de Bienestar

Tras el recibimiento del oficio núm. BIE/700/ en el que la Secretaría de Bienestar solicita apoyo al Municipio por parte de la Secretaría de Bienestar y una vez confirmadas las fechas para la aplicación de la vacuna COVID-19 a adultos mayores en la Capital de Tlaxcala, la Alcaldesa Mildred Vergara Zavala de manera inmediata dio la instrucción de proporcionar todos los elementos solicitados por dicha delegación, siendo de su mayor interés que el proceso de vacunación sea el más óptimo en beneficio de los ciudadanos.
En total serán tres sedes dentro del Municipio: el Centro de Convenciones Manuel Vallejo Barragán ubicado en Av. Politécnico s/n, Centro de Convenciones (Centro Expositor) y la Explanada de la Clínica No. 8 del IMSS.
Los requerimientos que proporcionó el municipio fueron, lonas para cubrir el área, mesas tipo tablón, sillas, botellas de agua, gel antibacterial, papel higiénico, sanitas, satinizante y apoyo de tránsito vial con personal por sede.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Tlaxcala reafirmó su disposición a brindar apoyo y su preocupación por la salud y comodidad de la ciudadanía.

Comments are closed.