Daños materiales deja choque, en Apizaco

Diego Flores

Por omisión al semáforo, una unidad de transporte público de la ruta La Noria 2 – ISSSTE impactó a un auto particular color blanco en su lateral derecho.

El incidente de tránsito se suscitó en la Avenida Lardizábal esquina con Alejandro Guillot, en el municipio de Apizaco, aproximadamente a las 07:00 horas de este jueves.

Testigos oculares refirieron que, el conductor de la unidad de transporte público ignoró el semáforo ubicado en la avenida y siguió su marcha, impactando de lado al vehículo blanco.

Por mestos hechos, policías municipales de Apizaco arribaron para valorar la situación y asegurar a ambas unidades que quedaron con daños materiales.