Política

De pena la guerra de lodo entre PRIAN, Morena y sus socios; mejor votemos por la Dignidad de Movimiento Ciudadano.

Por: Julio VARGAS

*Pedro Pérez Lira pidió respetuosamente el apoyo de sus simpatizantes y de todo aquél que ya esté cansado del saqueo histórico de los mismos de siempre, hizo un llamado respetuoso a los militantes de otros partidos, a los que no militan en ningún partido, empleados de gobierno, empresarios y en general a toda la sociedad para que su voto lo otorguen a Movimiento Ciudadano. 

Da vergüenza el nivel de descalificaciones entre las candidatas más interesadas en ganar las elecciones al gobierno estatal, su nivel de guerra sucia es muestra de dos preocupaciones que les quitan el sueño: primero la cantidad bestial de dinero invertido en publicidad buena y mala. Y que no les sea posible recuperar tantos millones tirados a la basura, opinó el candidato naranja a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira.

Por eso en Movimiento Ciudadano (MC) dijo, cada día estamos más fuertes, como TERCERA OPCIÓN, a lado de la gente, libres de esos compromisos espantosos y destructivos con los grupos rancios dispuestos a invertir fortunas para ganar la contienda electoral, pues saben que durante el gobierno van a reabastecerse hasta reventar.

 

Y añadió: nuestro plumaje se mantendrá lejos del fango que se salpican prianistas y sus comparsas; así como morenistascon sus socios de negocios. Agradecemos la confianza a nuestros simpatizantes, que cada día son más y les garantizamos, que al erguirnos en la Tribuna de San Lázaro, realmente llevaremos las voces de hombres y mujeres convencidos de que al Estado de Tlaxcala no le conviene seguir siendo saqueado por los malos y por los peores.

Pido el apoyo para el Movimiento de la Libertad, el Movimiento de la Dignidad, el Movimiento de la Tlaxcalidad, todos ellos englobados en el Gran Movimiento Ciudadano (MC) que nos ha dado la oportunidad de contender limpiamente en esta elección con la gran posibilidad de convertirnos en la verdadera voz de la libertad, la dignidad y la tlaxcalidad, manifestó Pedro.

Reflexionemos si vamos bien con el actual gobierno. Si ya estamos cansados de la corrupción y la falta de compromiso pensemos en el Movimiento Naranja. También reflexionemos si lo que nos hace falta es formar parte de un gobierno autoritario para el cual sólo significamos votos, enfatizó el abanderado naranja.

Pese a la estrechez geográfica, tenemos la mira muy arriba. En Tlaxcala nos merecemos un mejor Estado, con un gobierno ciudadano y representantes populares ciudadanos, de Movimiento Ciudadano, del Movimiento Naranja, concluyó el candidato Pedro Pérez Lira.

Comments are closed.