Sociales

De visita en Tlaxcala reinas nacionales de la plataforma “Miss Petite”, Durango, Veracruz, Guerrero y Puebla

En Tlaxcala se encuentran cuatro reinas de Belleza Nacional de la plataforma Miss Petite México que habrán de representar al país en el próximo mes de octubre en el Certamen Internacional que tendrá sede en El Salvador.

A su llegada a esta entidad, las reinas de belleza fueron recibidas por el Director Nacional, Alfredo Alexander Cagnat, quien les dio la bienvenida al estado junto con su equipo de trabajo.

Las dignas representantes son: Katherine Ortiz “Teen Petite México 2021” de Durango, Karen Suárez “Miss Petite México 2021” de estado de Veracruz; Lupita Torres “Miss Petite Riviera Maya” y Carolina Stephanoni “Teen Petite Riviera Maya”

Las cuatro dignas representantes nacionales, estarán un par de días en la entidad en donde su agenda tiene consideradas actividades de preparación e imagen rumbo al evento internacional, además realizarán algunas actividades sociales como la visita al albergue de mascotas en adopción.

Las cuatro reinas coincidieron que en el evento internacional darán lo mejor, de ahí que su preparación ha sido intensa en diferentes aspectos, pasarela, dicción, oratoria, cultura general y otros aspectos.

Las guapas representantes de Miss Petite dejaron un mensaje para todas las señoritas que desean participar en este tipo de eventos, pidieron siempre perseguir sus sueños y cumplirlos.

Comments are closed.