Política

DEBATE EN TLAXCALA TIENE PROYECTO “LUCHAR POR LO MEJOR”: SAGA

Por: Julio VARGAS

El Candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al Gobierno de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, dominó el primer debate organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

SAGA aprovechó el espacio para dirigirse a hombres y mujeres que salen a diario a luchar por lo mejor para sus familias, en una entidad azotada por la desigualdad, la corrupción y la falta de oportunidades.

Al respecto dijo que: “Ese momento ya llegó, vamos a luchar por lo mejor para ti y para Tlaxcala, muchos tratarán de evitarlo, pero saldremos juntos adelante, venir de abajo y salir adelante es posible la reingeniería de Tlaxcala será una realidad y cambiaré la historia de nuestro estado”sostuvo.

El candidato progresista, propuso ante sus adversarios políticos que Tlaxcala necesita de una oportunidad para generar condiciones que beneficien a los más desprotegidos. ‘Yo no necesito robar, eso se lo dejo a quienes no saben trabajar, a quienes sólo han vivido del servicio público, quienes venimos de abajo sabemos lo que cuesta ganar un peso, mi compromiso es luchar por lo mejor para ellos’ afirmó.

Sobre sus propuestas en salud, SAGA otorgará desde el inicio de su gobierno el ‘Bono Héroe’ para médicos y personal de salud, también el programa ‘Los Hijos de Tlaxcala’ un programa pensado en todos los niños y niñas que quedaron huérfanos a razón de esta pandemia.

Además, planteó un programa ambicioso para rehabilitar la infraestructura de 12 hospitales en la entidad y reducir a una hora como máximo los tiempos de espera de las familias para recibir atención médica, también, ampliar el número de hospitales de especialidad para que, incluso, enfermos de cáncer puedan recibir sus tratamientos sin salir del estado, eso y la construcción de un Hospital de Atención geriátrica para adultos mayores.

En el tema de seguridad, SAGA se comprometió a impulsar la creación de leyes más severas que sancionen delitos de violencia contra las mujeres y feminicidios. Eso y procedimientos más simples para que se haga justicia a los miles de casos de ese tipo en Tlaxcala. Frente a sus oponentes, Juan Carlos Sánchez SAGA, mostró visión de futuro, un futuro incluyente y próspero para los y las Tlaxcaltecas: “Luchar por lo mejor, para ti, para el pueblo, y para Tlaxcala” apuntó.

Comments are closed.