SEGURIDAD

Denuncia anónima, permite asegurar a sujeto en posesión ilícita de autoestéreos en Apizaco

La inmediata respuesta a una denuncia anónima, permitió asegurar a un sujeto en posesión de dos autoestéreos y diversas llaves de vehículos para abrir o forzar las chapas de las puertas de diferentes unidades. 
Los oficiales fueron alertados la noche del miércoles, de que en las calles 2 de Abril y Juárez, ambas de la colonia Centro, un sujeto estaba merodeando los vehículos ahí estacionados, además, de que intentó abrir algunos de ellos.
En instantes acudieron los servidores públicos y detectaron al hombre que caminaba zigzagueando entre las unidades con el objetivo de no ser visto.
Por ello, le marcaron el alto y le informaron el motivo de su presencia, por lo que al hacerle la inspección de seguridad, le encontraron en una mochila tipo mariconera: dos autoestéreos, de los cuales no pudo acreditar su legítima posesión, un desarmador y diversas llaves de automóviles de diferentes marcas y modelos. 
En ese momento, el asegurado agredió verbalmente a los oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Juez Civil
El individuo se identificó como Jorge Armado G., de 58 años de edad, originario y vecino de San Cosme Xaloztoc, de ocupación obrero.
Los oficiales buscaron en las inmediaciones para conocer si alguna persona resultó afectada en el robo de su autoestéreo, pero no encontraron a nadie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*