Denuncían ciudadanos campaña negra hacia Alfonso Sánchez García

Denuncias ciudadanas han identificado a personas relacionadas, al parecer, con la candidata de la alianza PRI-PAN, Minerva Hernández Ramos, y al candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Antonio Herrera, repartiendo panfletos descalificadores contra Alfonso Sánchez García.

Lo anterior, debido a que Sánchez García, bajo las siglas y colores de MORENA, lidera actualmente las encuestas y es el candidato con la mayor preferencia ciudadana para ocupar la alcaldía de Tlaxcala.

Estos actos, que representan delitos electorales, ya han sido denunciados a las autoridades correspondientes. Se espera que se tomen acciones legales prontamente contra quienes buscan desestabilizar este proyecto político mediante la calumnia.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad ilegal o delito electoral, como la distribución de panfletos, compra o coacción del voto.

La participación ciudadana es crucial para asegurar que la elección se base en propuestas concretas y proyectos sólidos, como los que presenta Alfonso Sánchez García, candidato de Morena.