Municipios

Denuncian incremento de delincuencia en Tetlanhocan, vecinos cierran acceso al municipio como medida de presión

Ante el incremento de asaltos y delincuencia en el municipio de San Francisco Tetlanhocan,Tlaxcala, vecinos del barrio de Aquiahuatl cerraron este lunes el acceso principal al municipio.

Como medida de presión los habitantes de este municipio también voltearon una patrulla, pues el pasado domingo se registraron dos atracos sin que la policía hiciera algo al respecto ante el llamado de auxilio.

Éste lunes, los habitantes bloquearon el acceso principal al municipio, esto como medida de presión para exigir que las autoridades cumplan y refuercen las medidas de seguridad y vigilancia.

Argumentaron qué ha habido un incremento en casos de delincuencia, asaltos con lujo de violencia y otros ilícitos en donde incluso, los afectados han sido agredidos con golpes.

La molestia fue más, cuando solicitaron la presencia de patrullas para detener a los maleantes quienes circulaban en una camioneta color negro, éstos robaron dinero en efectivo y un teléfono celular, sin embargo las autoridades nunca llegaron

En la madrugada de este lunes se presentó el alcalde para dialogar y atender sus demandas, incluso se comprometió a pagar no hurtado así como a apoyar con los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas en este atraco.

Comments are closed.