Tlaxcala

DEP Oscar Nava Ernult, médico con gran calidad humana.

-Siempre atento y sirviendo a su profesión Oscar Nava Enult, médico internista graduado del Politécnico Nacional se distinguió por su gran calidad humana, finalmente ayer 29 de agosto dejó de luchar contra el terrible virus que azota la humanidad, COVID-19

-Carismático y amable, siempre tuvo una sonrisa cordial para aquellos que atendía, gesto de amabilidad que ahora le hace falta a muchos galenos, pues ante una enfermedad lo que más desea un paciente son palabras y un rostro cordial.

-Ante la amenazas y el miedo a la pandemia al doctor no le importó el contagio, se entregó en cuerpo y alma a su vocación y en esta crisis de salud, salvó la vida de muchos, aún sabiendo que su salud estaba en riesgo.

-Trabajador del Sector Salud de Tlaxcala, del ISSSTE y de la consulta privada, el médico en estos tres espacios dividía su profesión, siempre atento a los pacientes que veían en él un halo de luz para restablecer su salud.

Hoy, descansa en Paz Oscar Nava satisfecho seguramente del extraordinario trabajo que realizó en esta tierra, hoy sus pacientes lamentan su pérdida y le rinden homenaje con una oración por su eterno descanso.

-Excelente amigo, padre, abuelo, tío, hermano, hijo, siempre tuvo el espacio para escuchar a quien lo necesitaba, para velar por su familia.

Nuestras condolencias para su hija Montserrat, sus nietos, para su madre Martita así como Para sus hermanos: Lilia, Marta, Alejandra, Alfonso y su sobrina Lilian.

QEPD

Comments are closed.