SEGURIDAD

Descubren cadáver de «Gran Payasito Chupón Boom» en su casa de Santa Cruz, Tlaxcala llevaba varios días muerto

En las pasadas horas, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, que daba cuenta sobre el olor fétido dentro de un domicilio particular.

De inmediato, policías municipales se trasladaron hasta ese punto, donde verificaron que efectivamente provenía un olor fuerte, por lo que procedieron aplicar los protocolos que establece la ley.

Y es que vecinos de la calle Porfirio Díaz cerca del campo deportivo de Tepatlancingo, dieron cuenta que desde hace un par de días comenzó a generarse un fétido aroma.

Una vez que ingresaron los efectivos de policía hallaron en una cama el cuerpo de un hombre, quienes los vecinos aseguran que era un payasito en su actividad diaria.

A su vez, dieron aviso al ministerio público de la causa, y más tarde, se apersonó el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cadáver.

Ya la policía de investigación indaga el deceso de dicha persona quien en vida se llamó Sue N. y en su vida artística «Gran Payasito Chupón Boom».

Comments are closed.