Política

Despertemos el 7 de junio con la certeza de que tomamos la mejor decisión: Scarlett Orea Díaz

La candidata del PT en el Distrito 13 firma ante Notario Público sus compromisos de campaña

Por: Julio VARGAS

Scarlett Orea Díaz, candidata a diputada local por el Distrito 13, convocó a los habitantes del “corazón del sur” a llevar a la gente correcta a los diferentes cargos públicos y despertar el próximo lunes 7 de junio con la certeza de que cada uno tomó la mejor decisión.
Lo anterior lo expresó al acudir a la Notaría Pública Número 2 de Zacatelco a rubricar ante el notario Alejandro Moreno Morales su oferta política como abanderada del Partido del Trabajo (PT), rumbo al Congreso del Estado.
“Este 7 de junio despertemos sabiendo que tomamos la mejor decisión al votar con responsabilidad, que hicimos lo correcto, que fuimos congruentes para ver a un sur del estado mucho mejor, llevando a la gente correcta a los cargos públicos”, expresó en un video difundido en sus redes sociales.
En su último día de campaña, la candidata petista dijo que la intención de firmar ante Notario Público sus diferentes compromisos establecidos a lo largo de su trabajo proselitista es para que la ciudadanía note que es necesario cambiar a la generación de políticos, pues “en antaño unos ya prometieron y no cumplieron”.
“Este 2 de junio, como último acto de campaña vengo a firmar formalmente cada uno de los compromisos que hicimos ante ustedes en materia de ecología, cuidado de los animales, apoyo a mujeres, apoyo a la salud y educación, entre muchos más, pero el principal compromiso es la donación del 100 % de mi salario como diputada para crear un fondo que apoye a mujeres y hombres emprendedores y para los especialistas que me ayudarán a integrar iniciativas y proyectos acordes a las necesidades de cada municipio del Distrito 13 para así hacer las cosas correctas en el lugar correcto”.
Sostuvo que nunca más las personas de Zacatelco, Tepeyanco, Xicohtzinco, Axocomanitla y Ayometla se sentirán alejados de su diputada y anunció que convocará a mesas de trabajo que tanta falta le hacen al sur de Tlaxcala, en las que participarán ciudadanos de los cinco municipios del Distrito 13 para que velen por las necesidades de su lugar de origen.
Agradeció a las personas que la acompañaron en cada día de su campaña y que creen en que Scarlett Orea Díaz es la mejor opción para representar a los habitantes del Distrito 13 en el Congreso del Estado, al ser la mejor opción al contar con el mejor proyecto.

Comments are closed.