Política

Destaca Morena triunfo de Lorena Cuéllar como el más votado a nivel nacional

Alejandro Peña Villa destacó el respaldo de los tlaxcaltevas para lograr la Cuarta Transformación; Lorena Cuéllar refrenda su compromiso con López Obrador

El coordinador nacional de la Estrategia de Promoción del Voto del Movimiento Regeración Nacional (Morena), José Alejandro Peña Villa, destacó este fin de semana que el triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros en Tlaxcala fue el más elevado a nivel nacional, lo que demuestra que los ciudadanos están comprometidas con la Cuarta Transformación.
Reunido con la estructura morenista que respaldó a la ahora gobernadora electa, Lorena Céllar Cisneros, destacó que el porcentaje de votación refleja el compromiso de los tlaxcaltecas para concretar la Cuarta Transformación impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Tlaxcala es ejemplo de que sí se pueden hacer bien las cosas y se pueden cumplir los objetivos…mi reconocimiento a todos los representantes de casillas, coordinadores distritales y municipales y todos los que formaron parte de este equipo que se necesitará nuevamente para fortalecer la democracia participativa para que el pueblo opine en los temas trascendentales del país”, sostuvo el senador.
Peña Villa no dudo en asegurar que Tlaxcala caminará de la mano con los adultos mayores, mujeres y jóvenes para demostrar que en México se debe trabajar en unidad.
A su vez, la gobernadora electa de Tlaxcala, reconoció la labor de toda la estructura morenista y los guerreros que dieron su amor y tiempo a Tlaxcala para entregar buenas cuentas, pues desde los coordinadores distritales federales, estatales, municipales, el equipo jurídico y hasta los representantes de casillas, trabajaron intentasamente para ganar la gubernatura.
Confió en que estos resultados se vean reflejados con el inicio de su administración, pues el presidente de México ha manifestado que brindará todo su respaldo a Tlaxcala para concretar la nueva historia de esta entidad, inclusos adelantó que en los primeros 100 días de su administración sentará las bases para la transformación de la entidad.
Cuéllar Cisneros manifestó que así como en la pasada elección y en la consulta popular Tlaxcala logró el primer lugar en la votación, la estructura morenista ya se encuentra lista para marzo de 2022, donde refrendarán su respaldo a López Obrador con la revocación de mandato, logrando una participación ejemplar que le demuestre la confianza para que concluya su administración.
En el evento estuvieron presentes los coordinadores distritales federales de la Estrategia de Promoción del Voto de Morena, Luz María Vázquez Ávila, Delfino Chamorro Macías y Sergio González Hernánez, así como los distritales locales y municipales.

Comments are closed.