Municipios

Detenidos dos hombres en flagrancia por robo de cable a lámparas de alumbrado público.

Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, lograron la mañana de este viernes la detención de dos masculinos que se dedicaban al robo de cable de las luminarias del municipio. 

Los implicados fueron captados por las cámaras de video vigilancia, por lo que de manera oportuna llegaron los elementos de seguridad y los detuvieron en flagrancia, estas personas dejaron sin el servicio de energía eléctrica algunas calles del centro de la ciudad al cortar los cables eléctricos.

Al momento de su aseguramiento los ahora detenidos, refirieron llamarse Ismael N. de 36 años de edad, y Gustavo N. de 31, ambos del barrio de San Lucas, y quienes aseguraron que los cables los querían para venderlos en los negocios de compra-venta de chatarra.

El Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso de bajar los índices delictivos y a través de las cámaras del C2, ubicar posibles hechos delictivos y asegurar a los responsables. 

El alcalde exhortó a los ciudadanos a reportar de manera inmediata cualquier hecho delictivo a los números de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, (247) 4722076, (247) 4720047 o bien al 911, y en caso de haber sido víctimas de los ahora detenidos, presentar las denuncias correspondientes.

Comments are closed.