Política

Dice Pedro Pérez Lira que “Urge a México una verdadera oposición”,

Por: Julio VARGAS

*No el fracaso del PRIAN y su fetiche el PRD, acordando en lo obscuro con Morena.

A nuestro país le urge una oposición vigorosa e inteligente, pero no el PRI y el PAN, con su fetiche el PRD, con el cual reiteradamente han hecho el caldo gordo a Morena, lo que les mueve es seguir saqueando la riqueza del pueblo, advirtió el abanderado de MC a diputado federal por el 2º Distrito Electoral, Pedro Pérez Lira.

Al garantizar que será la voluntad de los tlaxcaltecas expresada en los diversos movimientos: mujeres, hombres, empresarios, trabajadores, campesinos, el formidable valor que llegará a la Cámara de Diputados a través de la opción Naranja, Pérez Lira reconoció la profunda concientización de ciudadanas y ciudadanos, convencidos a través del mensaje de MC.

Nosotros somos portadores de ese discurso de bien, somos la alternativa Naranja para recuperar el rumbo del país, con una nueva composición del Poder Legislativo, libre de intereses corporativos y determinados a parar en seco el autoritarismo presidencial.

Contribuiremos desde la más Alta Tribuna a que nadie atente contra la concientización de un Pueblo que ha sufrido demasiado, debemos acabar con el actual régimen, negado a escuchar a los auténticos movimientos populares, apartados del radicalismo destructivo y polarizante.

Pedro invitó a los amables grupos que ya conforman una verdadera tendencia a no bajar la guardia, al contrario, a ser difusores del pensamiento de Movimiento Ciudadano (MC). «Llegaremos convencidos a las urnas a votar por el proyecto realmente identificado con las y los mexicanos», subrayó el abanderado Naranja.

Comments are closed.