Política

Diputada Federal Claudia Pérez y diputados locales anuncian apoyo contundente a Mario Delgado para dirigente nacional de Morena

-En conferencia de prensa Claudia Pérez Rodríguez diputada federal y diputados locales de Tlaxcala anunciaron esta mañana apoyo contundente para Mario Delgado Carillo para dirigente nacional de Morena.

-Señalaron que Mario Delgado es la mejor opción para el partido pues están seguros que es la persona idónea para conducir el partido con pues se trata de una persona capaz y profesional para conciliar y superar los retos en el 2021.

-Fue la diputada Claudia Pérez la encargada de dar a conocer los diez puntos que impulsará Delgado Carillo, entre los que destacan: Morena motor de la transformación, pueblo organizado es la fuerza de Morena, juramento de principios.

-De estos puntos también destacan que el 50 por ciento de las prerrogativas serán turnadas para la compra de la vacuna de Covid-19 pues es necesario contribuir en la salud de los mexicanos.

-Pese a que no estuvieron todos los diputados locales y federales por Tlaxcala, manifestaron supuesta unidad a favor de Mario Delgado y aseguraron el triunfo contundente de su candidato quien se mantienen a la cabeza en las encuestas.

Estuvieron presentes, los diputados locales Maria Del Rayo Netzajuatl, Victor Báez, José María Méndez y Jesús Rolando Pérez así como la diputada federal Adela Piña Bernal.

Comments are closed.