Vida Saludable

Diputada Lorena Ruíz invita a todas las mujeres de Apizaco a campaña de detección de Cáncer de Mamá habrá estudios gratuitos

La diputada Lorena Ruíz Garcia invita a todas las mujeres del municipio de Apizaco a participar en la Campaña de Detección del Cáncer de Mama, misma que ofrecerá estudios gratuitos de Mastografía, Ultrasonido de Mamas y Papanicolau.

Las mujeres interesadas en la realización de estos estudios gratuitos, deberán asistir el próximo 11 de octubre a partir de las 9.30 de la mañana a la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco.

En este lugar, las féminas deberán llevar su credencial de elector y comprobante de domicilio para constatar que radican en el municipio de Apizaco, a ellas se les entregarán un pase con el que deberán asistir a su cita al ITAES para la realización de sus estudios.

La diputada local señaló que es importante que las mujeres de Apizaco aprovechen esta campaña de detección de Cáncer de Mama, pues un diagnóstico a tiempo hace la diferencia en poder salvar la vida.

Asimismo, Lorena Ruíz también invitó a todos los ciudadanos de Apizaco a visitarla en su casa de Atención Ciudadana que empezará a operar a partir del lunes 11 de Octubre.

Comments are closed.