Tlaxcala

DISTRIBUYE CEPC INSUMOS POR TEMPORADA  INVERNAL EN COMUNIDADES VULNERABLES

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a habitantes de comunidades de los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla, con la finalidad de contribuir a mitigar los efectos de la temporada invernal.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que los apoyos -que incluyen cobijas, colchonetas y despensas-, se entregan para respaldar a familias que habitan en zonas vulnerables de la entidad.

Ramírez Hernández detalló que en estas demarcaciones se entregaron un total de 90 paquetes en beneficio del mismo número de familias. 

Cabe señalar que la entrega de insumos forma parte de la campaña preventiva que impulsa la Coordinación Estatal de Protección Civil ante las bajas temperaturas que se registran en el estado, sobre todo en zonas donde viven personas en condiciones de vulnerabilidad.

Además, personal de la dependencia estatal difunde recomendaciones para que la población prevenga accidentes y adopte hábitos saludables que eviten la presencia de enfermedades en esta época.

En la distribución de apoyos participan elementos de la Guardia Nacional, de la XXIII Zona Militar y de las coordinaciones municipales de Protección Civil de Huamantla, Zitlaltepec e Ixtenco.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*