Política

Doña Honorina será presidenta de Atlangatepec: SAGA

Por: Julio VARGAS

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador del Estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presenció la apertura de campaña de la candidata Honorina Arroyo, ganadora de MasterChef, a la presidencia municipal de Atlangatepec.

El candidato Juan Carlos SAGA y René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, de Redes Sociales Progresistas (RSP), compañó en su arranque de campaña a Honorina Arroyo Gómez, quien fue ganadora del famoso programa de televisión MasterChef, candidata a la presidencia municipal de su natal Atlangatepec, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Juan Carlos SAGA se mostró entusiasmado de que Redes Sociales Progresistas (RSP) tenga a «una mujer tan preparada como es doña Honorina. Quien tiene muchas ganar de trabajar y llevar a su municipio al progreso, porque ella sabe las necesidades de Atlangatepec y ha trabajado desde hace muchos años ayudando a la gente. Por ello, quién mejor que ella para impulsar el turismo y la gastronomía tradicional de la región hacia otros estados o, ¿por qué no?, pensar a nivel internacional», señaló.

Asimismo, el arranque de campaña se celebró en las orillas de la laguna de Atlangatepec. Por tanto, Juan Carlos SAGA aprovecho para mandar un mensaje de que «desde esta bella pero descuidada laguna de Atlangatepec. Seguiremos fieles y de manera cabal con el compromiso de sanearlo. Cuando llegue nuestro gobierno progresista, poco a poco se notará la claridad del agua y con el mismo presupuesto del Estado. Porque, les pregunto, ¿ustedes confían en alguna candidata que pueda sanear los ríos y lagunas después de han ocupado diversos cargos públicos? Han pasado generaciones de políticos que no han hecho nada por cuidar nuestra naturaleza. Esta lucha es por esas pequeñas y pequeños guerreros tlaxcaltecas y tengan un mejor Estado donde crecer y vivir. Por esta razón, en mi gobierno progresista, será una prioridad la inversión en ecología rescate a ríos y lagunas del Estado. Soy Juan Carlos SAGA, soy de compromisos; y lo que digo, lo sostengo», finalizó.

En la apertura de campaña también se contó con la asistencia de la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin; Guillermo Rodríguez Águila, candidato a la diputación federal por el distrito 01; el candidato a la diputación local del distrito 02, Toño Guarneros; candidatas y candidatos a las presidencias de comunidad de Atlangatepec, y la presente Fuerza SAGA.

Comments are closed.