Después de que paramédicos acudieran a ayudar a tres personas que viajaban en un taxi, la información preeliminar señala que dos personas han perdido la vida, una de ellas en el lugar del accidente y otra más en el traslado a un hospital, además de que existe otra persona más herida.
Hasta el momento se sabe que los hechos se registran en.la carretera federal México-Veracruz, donde un tráiler presuntamente un tráiler sacó del camino a un taxi a la altura del entronque a Benito Juárez.
En el lugar, inicialmente resultaron tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, sin embargo, al paso de lo minutos, se ha corroborado que una persona falleció en el lugar y otra más en la ambulancia mientras era trasladada a un hospital. Mientras que existe una tercera persona lesionada.
En el lugar, el tráiler dejó tirada una de sus placas.
Circule con precaución 🚧
Con información de Valentina Álvarez/Redes Sociales