SEGURIDAD

Ejecutan a balazos a un motociclista en Nativitas.

Por: Darío AMARO

A balazos fue ejecutado un motociclista en Nativitas, al.cierre de esta información se desconoce el móvil de este homicidio doloso.
Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 y en escasos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil quienes se percataron que el motociclista ya no tenía signos vitales.
Efectivos de las policías municipal y estatal acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía de Investigaciôn y peritos de la institución encargada de procurar justicia ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver ordenando su trasladó.al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Vecinos de la calle Natalia Teniza de Nativitas informaron que en la mañana de hoy miércoles escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios observaron a un hombre junto a una motocicleta y.ñ en medio de un charco de sangre.
Por lo anterior paramédicos d Protección Civil observaron que el hoy finado ya no tenía signos vitales.
Más tarde los restos fueron identificados por sus familiares quienes dijeron que en vida respondió al nombre de Oswaldo N.
Agentes de la Policía de Investigación.indagan este homicidio doloso para que no quedé impune.

Comments are closed.