Tlaxcala Capital

El alcalde Jorge Corichi da un balance de sus dos primeras semanas al frente del ayuntamiento de Tlaxcala

FOTO: ———-NierikaImages———-

A dos semanas de rendir protesta como presidente municipal de Tlaxcala, el alcalde Jorge Corichi, dio a conocer las primeras acciones que ha tomado su gobierno específicamente en materia de salud, esto con el propósito de evitar el incremento de contagios de Covid19.

En este sentido, señaló que en los diferentes recorridos y campañas de información que se han realizado en mercados, tianguis, restaurantes, cafeterías y establecimientos, como antros y bares s era informado a los propietarios o encargados las nuevas reglas de operacion que se tienen que aplicar en tiempos de pandemia.

El presidente municipal de la capital, fue muy claro y aseguró que en estos primeros días fueron recorridos y visitados para proporcionar la información, lo que sigue en las próximas semanas serán operativos en donde la autoridad ya podrá sancionar economicamente y hasta clausurar a los comercios y establecimientos que no cumplan con las medidas sanitarias.

En conferencia de prensa, el alcalde Jorge Corichi, informó que aún no concluye la entrega recepcion y que se les ha dado mas de 10 días a la anterior administracion para que se concluya, pero esto no ha sido posible.

El alcalde capitalino también habló sobre otros temas como la próxima apertura de la plaza Xicohténcatl y aseguró se reunirá con los artesanos para acordar su funcionamiento.

Entre otros temas, refirió sobre el programa de bacheo en la capital, que se llevará a cabo a la brevedad, ya que algunas calles se encuentran en pésimo estado.

Comments are closed.