En una acción más que refrenda el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de las comunidades, este día el presidente municipal Javier Rivera Bonilla dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento con adocreto en la calle Campiñas, en la comunidad de Santa Anita Huiloac.
Con una inversión de $982,760.78, esta obra beneficiará directamente a decenas de familias, mejorando la movilidad, la imagen urbana y la seguridad vial de esta importante zona.
Durante su mensaje, el alcalde reiteró que esta obra es resultado de la planeación responsable y del trabajo en equipo entre ciudadanía, autoridades auxiliares y el Ayuntamiento de Apizaco.
“Estoy cumpliendo mi compromiso hacia ustedes con acciones concretas. Lo que antes fue una promesa, hoy es una realidad que transforma su entorno y su calidad de vida”, expresó el presidente municipal.
El Gobierno de Apizaco 2024–2027 continúa avanzando en su plan de mejorar la infraestructura urbana del municipio, llevando obras a cada rincón de la ciudad con responsabilidad, cercanía y resultados visibles, por un mejor futuro.