Política

El golpe en el riñón, me redobló mis fuerzas: SAGA.

Pro: Julio VARGAS

Aunque pudiéramos pensar que esto lo detendría, este hombre es imparable, pues incluso horas antes de ser intervenido, cumplió con su agenda. Es un hombre de palabra y no quiso fallarles a las y los tlaxcaltecas.

La operación fue un éxito y horas después en sus Redes Sociales, lo vimos al lado de su esposa, sonriendo, sin dolor y preparado para la victoria. Es que el candidato, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, es más fuerte que un roble y eso que preocupó a sus simpatizantes, sólo fue el refrendo de que al próximo gobernador de Tlaxcala, la fuerza de Xicohténcatl «El Joven» lo acompaña.

Hoy, es su cierre de campaña y el guerrero SAGA dará su última pelea. Pues, miles de tlaxcaltecas se reunirán para ver a su líder, pues en él han depositado la confianza y la verdadera esperanza de que Tlaxcala va a cambiar. Juan Carlos SAGA, es un hombre de palabra, tiene la fuerza y el coraje de enfrentar a los corruptos; en sus manos, Tlaxcala recuperará su poder y bienestar, pues Tlaxcala, Cuna de la Nación, es un lugar de guerreras y guerreros que no permitiremos que el presupuesto, poder y nuestros sueños sigan en unas cuantas familias que sólo buscan el beneficio propio.

Su mensaje es claro y contundente:
“Conmigo están las y los que quieren que Tlaxcala brille»

Comments are closed.