Portada » El profesionalismo y la visión de desarrollo integral, impulsada por el presidente municipal, Ángelo, ha permitido que en Apetatitlán se realicen obras públicas estratégicas y eficientes en beneficio de la población.
Municipios

El profesionalismo y la visión de desarrollo integral, impulsada por el presidente municipal, Ángelo, ha permitido que en Apetatitlán se realicen obras públicas estratégicas y eficientes en beneficio de la población.

El profesionalismo y la visión de desarrollo integral, impulsada por el presidente municipal, el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, ha permitido que en Apetatitlán de Antonio Carvajal se realicen obras públicas estratégicas y eficientes en beneficio de la población.
A través de diversos programas y políticas públicas, como ahorros y manejo estratégico de las finanzas, el alcalde ha concretado obras como drenajes sanitarios, ampliación de la red de energía eléctrica, rehabilitación de fachadas de inmuebles históricos, establecimiento de sistemas de videovigilancia y la realización de calles nuevas, son algunos de los beneficios que ha generado esta administración, con “acciones que dan gusto”.
Por ejemplo, en el programa de drenajes sanitarios concretó la construcción de más de 670 metros lineales en las localidades de San Matías Tepetomatitlán y Belén Atzitzimititlán, con lo cual se mejoran y acercan los servicios básicos, para erradicar de manera considerable la brecha de desigualdad, pues “estamos haciendo obras que desarrollen el dinamismo y el progreso de las cuatro localidades”, apuntó el edil Ángelo Gutiérrez.
También realizó obras de ampliación de la red de energía eléctrica, con más de 400 metros lineales y una inversión arriba de los 600 mil pesos, en las localidades de Tlatempan y Belén Atzitzimititlán
Del mismo modo, pero con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, la administración que encabeza Ángelo Gutiérrez logró la rehabilitación con pintura de las fachadas del primer cuadro de San Pablo, además de la Parroquia de San Pablo Apetatitlán, aplicando cerca de 9 mil metros cuadrados de pintura.
En esta administración municipal, la seguridad ha sido y será, fundamental, por lo que, pese a los recortes presupuestales, se destinaron otros 700 mil pesos para la puesta en marcha de tres sistemas de seguridad, para el monitoreo constante en la localidad de Belén Atzitzimititlán y en la Unidad Tlahuicole de San Pablo Apetatitlán, “con ello brindamos seguridad y confianza a la población”.
Además, con una inversión de más de 1.9 millones de pesos, se llevaron a cabo trabajos de construcción de pavimento de adoquín de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, con una meta de 2 mil 297.48 metros cuadrados y que beneficia a más de 40 vecinos.
Éstas y otras acciones que dan gusto se han concretado a pesar de los recortes presupuestales que ha sufrido el ayuntamiento de Apetatitlán y el alcalde Ángelo Gutiérrez confió que con el manejo responsable, austero y profesional de las finanzas municipales, se concretarán más obras de beneficio social.

Comments are closed.