Política

«El Quillo» arranca su campaña con magno evento en Ayometla.

Por: Julio VARGAS

El candidato José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, mejor conocido como «el Quillo» o contador Saucedo, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de Ayometla.

«El Quillo» dió apertura a su campaña a la presidencia municipal de Santa Catarina Ayometla, con una majestuosa caravana de automóviles recorriendo las principales calles del municipio. También, se presenciaron cerca de 500 personas en la caminata quienes entre porras, aplausos y entusiasmo acompañaron al contador Saucedo durante el recorrido.

Durante la caminata, visitó a vecinas y vecinos de Ayometla para invitarlos a seguirse sumando a su proyecto y al de Redes Sociales Progresistas (RSP). «El Quillo» mencionó que «me siento satisfecho y agradecido con cada una y uno de ustedes por estar aquí presentes. Ustedes ya me conocen y saben que soy de palabra, honesto, comprometido y que amo a mi municipio. Tengo las mejores propuestas para regresar al progreso que tenía Ayometla cuando fuí presidente. Hoy, en frente de todas y todos ustedes les digo que vamos a cambiar al municipio, vamos a llevarlo al progreso y traeremos obras públicas como nunca. Ya me conocen y saben que este lado es el correcto. No nos dejemos ir por otras corrientes que no están preparadas. El contador Saucedo sabe cómo aplicar correctamente la administración pública municipal», aseguró.

Durante la caminata de «El Quillo», estuvo presente la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin, quien asistió en representación del candidato a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García, SAGA. En su intervención señaló que «el contador Saucedo es un hombre de retos y progreso. Me siento agradecida por estar este día con él y con todas y todos ustedes. Les aseguro: ya tenemos presidente municipal de Ayometla y su nombre es José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, ‘El Quillo'», aseguró.

También, estuvieron presentes el candidato a la diputación federal por el distrito federal 03, Felipe Morales Morales; la candidata a la diputación local Juana Jeny Moreno Morales, y las y los candidatos a las presidencias de comunidad.

Comments are closed.