Tlaxcala

El Senador Ricardo Monreal lamenta muerte de su homólogo Joel Molina

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Avila, lamentó profundamente el deceso de su homólogo de partido y bancada, Joel Molina Ramírez, y sostuvo que dejará una huella imborrable como humano, político y servidor de la nación.

En este sentido, dijo que en los próximos días se definirá la situación del escaño -que por el momento se encuentra acéfalo-, y agregó qué hay dos cosas; “una que regrese José Antonio Álvarez Lima, o bien que se mantenga solo dicho escaño aunque la representación la tiene Tlaxcala a través de la senadora Ana Lilia Rivera”.

No obstante, argumentó que por el momento se concentrarán en el dolor que dejó la muerte del político tlaxcalteca, y luego vendrá el análisis de este punto”.

Cabe señalar que en la dirigencia estatal de Morena, se realizó un homenaje donde llegaron cuadros como el senador José Antonio Álvarez Lima; la diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez; la delegada de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros; la senadora Ana Lilia Rivera, entre otros.

En este momento, realizan una misa de despedida a Joel Molina Ramírez, senador de la República. Asisten familiares y amigos a su hogar, ubicado en Santa Ines Tecuexcomac, perteneciente a Ixtacuixtla.

Comments are closed.