Sociales

Elena Roldán, es oficialmente Miss Earth Tlaxcala 2020

  • la bella joven tlaxcalteca recibió su banda oficial tras recibir corona hace unos días

Tras ser coronada hace unos días como Miss Earth Tlaxcala 2020, la bella Elena Roldán, recibió la banda oficial, con lo que prácticamente inicia la representación del estado en el certamen nacional que se llevará a cabo próximamente en fecha y lugar por definir.

Correspondió a Juan Felipe Rodríguez Sánchez, del centro de mediación y conciliación privado de Zacatelco acompañado de Martín y Alejandro Atonal Mendoza de la fundación Saga colocar la banda correspondiente a Elena Roldán como Miss Earth Tlaxcala 2020.

En este sentido ambos personajes reconocieron a la bella joven como una digna representante de Tlaxcala, que pondrá en alto el nombre del estado en su participación nacional, y la formación e interés que ha tenido Elena Roldán ahora como representante del estado en este certamen con causa ya que ella estará llevando como tema principal el proyecto de municipios sostenibles.

Es importante señalar que Elena Roldán, Miss Earth 2020, es ingeniero ambiental por la universidad de Guanajuato y su formación se ha basado en valores para la protección preservación y mejoramiento del ambiente, de forma ética y responsable, de ahí su interés por participar en el certamen que no solo involucra la belleza femenina sino también lo conjunta con un proyecto que sea factible para el mejoramiento del medio ambiente en el país.

Acompañaron a Elena Roldán, en este evento realizado en la cafetería Tutti Bocado, sucursal Tlaxcala, ubicada a unos metros de las emblemáticas escalinatas en la capital del estado, amigos, patrocinadores y familiares quienes reconocieron en Elena a una digna representante de Tlaxcala que pondrá en alto nombre del estado en el certamen nacional.

Cabe recordar que hace unos días, Anabel Alvarado, Secretaría de Turismo de Tlaxcala, coronó a Elena Roldán como Miss Earth Tlaxcala 2020, la cual se llevó a cabo en el Molino de los Reyes, en el municipio de Totolac.

Comments are closed.