Sociales

Eligen a Beatriz Benítez como Miss Continental Tlaxcala 2021

Beatriz Benítez Nava, representante de la capital del estado se convirtió esta tarde – noche en Miss Continental Tlaxcala 2021 en el certamen celebrado en reconocido hotel de la capital del estado con un aforo reducido, en medio de un ambiente de fiesta.

Beatriz Benítez Nava de 21 años de edad, quien será coronada en los próximos días en ceremonia especial, representará al estado en el nacional Miss Continental México a celebrarse en el mes de julio en el vecino estado de Puebla.

La suplente será Anallely Carrillo Hernández quien representó a el municipio de Amaxac de Guerrerro, mientras que Nancy Hernández de Contla fue primera finalista.

El jurado calificador estuvo integrado por Belén González, Miss Teen Petite Mesoamérica México 2020; Dulce Cortés Sánchez, Miss Trendy Tlaxcala 2019; América Johana Flores Ochoa, Directora de la.Academia Pasión Vertical y el periodista Guillermo Veloz Juárez.

Al final del certamen que fue conducido por Andrea Álvarez, Miss Mundo Prehispánico, Tlaxcala 2020, el director estatal Miss Continental, Daisuky Vicenteño, agradeció a las participaciones y patrocinadores, el respaldo a esta plataforma de belleza.

Comments are closed.