Política

En Loma Bonita la ciudadanía le plantea a Claudia Pérez, mayor seguridad cuando gobierne

Por: Julio VARGAS

*En correspondencia la candidata panista se comprometió a diseñar una estrategia para tener una Tlaxcala segura.

Este día, la abanderada del PAN, a la alcaldía capitalina, Claudia Pérez realizó toque de puertas en la colonia Loma Bonita, donde difundió sus Cinco Ejes de Gobierno, y planteó la necesidad de fortalecer el rubro de la seguridad pública.

Ante las continuas peticiones de la población de poder incrementar los rondines ante el robo de llantas y autopartes, en ese punto poblacional de la capital, expresó que cuando gobierno habrá un rediseño en seguridad pública.

Detalló que en su Primer Eje de Gobierno, denominado “Un Bien Común para todas y todos, una Ciudad Segura” establece puntos básicos para accionar de forma eficaz a los elementos policiacos.

“Cuando hablo en mis Cinco Ejes, de una Conectividad con el Mundo, planteo la urgencia de accionar la profesionalización y estrategia en materia de seguridad publica por medio de la última tecnología como herramienta para combatir el crimen”, detalló.

Además, en diversas reuniones domiciliarias que ha establecido con colonos de Loma Bonita la candidata ha expresado que es importante vivir en tranquilidad, sin la opresión de la delincuencia. “Mi labor como Diputada Federal -ahora con licencia- fue establecer mecanismos de colaboración a nivel internacional”.

Recordó que acudió a encuentros entre naciones como en Kenia, con el propósito de analizar el fenómeno de la inseguridad ciudadana, el terrorismo y sus posibles soluciones.

Concluyó que este tipo de encuentros y su basta experiencia como abogada de profesión, le permite trazar mecanismos reales para proteger a la ciudadanía capitalina.

-000-

Comments are closed.