Política

En Teolocholco es bien recibido el SAGA, candidato al gobierno de Tlaxcala por RSP

Por: Julio VARGAS

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura del Estado de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), llevó a cabo un recorrido en el municipio de San Luis Teolocholco.

En este municipio realizó toque de puertas, aquí pidió apoyar al proyecto progresista, y la necesidad de una reingeniría de Tlaxcala que beneficie a los 60 municipios.

El abanderado por Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó a los teolocholquenses: «se debe de recuperar el significado místico de Teolocholco, lugar donde se escondieron o ausentaron los dioses. Es momento del progreso, el gobierno debe de tener la intención de aumentar las virtudes de las siete localidades de este municipio”

También añadió que apoyará con semillas y fertilizantes de manera gratuita con el propósito de aumentar la producción de maíz, y así tener un aumento en sus ganancias.

Se comprometió a realizar la exportación de nuez, su principal producción de temporada, pues consideró que “se debe de explotar económicamente las riquezas de Teolocholco».

En el recorrido estuvo acompañado de Genaro Hernández, delegado territorial municipal, la virtual candidata por el distrito 12 local Diana Laura Nava Zacaula, y la candidata a la diputación federal 02 Patricia Jaramillo, así como de amigas, amigos, militantes y simpatizantes, que aprovecharon el momento para platicar las propuestas del candidato Juan Carlos Sánchez García SAGA.

Comments are closed.