Política

Encabeza María Félix Pluma magna caminata en Tlaltelulco

Recibe el respaldo de cientos de ciudadanos que avalan su experiencia y trabajo de gestión a favor de su municipio

Por: Julio VARGAS

Con una magna caminata por las calles de los diferentes barrios de La Magdalena Tlaltelulco, María Félix Pluma Flores, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), recibió este fin de semana el respaldo de cientos de ciudadanos rumbo al próximo domingo 6 de junio.
Durante el encuentro con sus paisanos, la abanderada petista refrendó su compromiso de ejercer un mayor trabajo de gestión para mejorar las condiciones de vida de toda la población de Tlaltelulco, como lo hizo durante su labor como diputada local.
“Hoy tuvimos otro día increíble de caminata por Tlaltelulco, agradezco su compañía y valoro mucho su apoyo. Tengan la certeza de que vamos a trabajar para el bienestar de nuestros habitantes… ¡vamos fuertes y vamos firmes a la victoria!”, escribió la candidata del PT en su página oficial de Facebook.
Al saludar casa por casa este domingo a habitantes de la colonia 1901, Santa Cruz Progreso, Estocapa y Poxtla, María Félix Pluma recibió muestras de agradecimiento por las obas públicas que gestionó como legisladora y no dudaron que con ella como alcaldesa de Tlaltelulco continuará el desarrollo.
“La juventud te respalda y eres el claro ejemplo de que no importa la edad, si no las ganas de hacer el cambio y hacer más por Tlaltelulco… eres una gran líder y seguros estamos de que serás una excelente presidenta; la unión hace la fuerza, con trabajo en equipo y unidad lo lograremos, juntas hasta la victoria”, le refrendaron hombres y mujeres.
Otras personas le comentaron: “la gente cree en ti, no nos falles. Presidenta tu pueblo necesita más y mejores servicios. Se reconoce el avance pero falta más y primero Dios llegarás a gobernar con equidad… no nos falles cuando llegues a gobernar, hay tanta gente que cree en ti; es tiempo de la mujer y estamos contigo, estás rodeada de mucha gente que cree en ti y hoy lo demostraste”
María Félix Pluma Flores pidió a los electores de Tlaltelulco analizar bien su voto para el próximo 6 de junio y elegir a la propuesta que tenga como prioridad darle un mayor impulso a su municipio.

Comments are closed.