Sociales

Encantadora boda de Roxana Romero y Carlos Moctezuma

-Fue una encantadora boda la que vivieron Roxana Romero y Carlos Moctezuma que unieron sus vidas en matrimonio civil.

-La boda se llevó a cabo en Casa 57 de Atlihuetzia, en donde la pareja recibió a sus invitados y familia que fueron testigos de este acto de amor.

-La recepción también se efectuó en este hermoso lugar que fue decorado especialmente para la pareja.

-Ambos estuvieron acompañados por su familia, Rolando Romero López y Leonor Romero Sevilla, papás de la novia así como Ana María Ortiz Gracia y Melesio Alejandro Moctezuma Vélez, papás del novio.

-La boda estuvo llena de detalles, felicitaciones para Roxana y Carlos que compartieron este importante momento con la gente más importante de su vida.

-Los invitados degustaron esta noche de entrada: Portobello Gratinado, Crema a los Tres Quesos con Uva Verde y de plató fuerte se ofrecieron Roa menús: Medallón de Cerdo en Salsa de Ciruela acompañada de papas Cambray a la Mantequilla y Salmón Sellado a las Hierbas finas en Salsa de Mostaza acompañada de puré de papa a los tres quesos.

-El postre fue pastel de naranja o pastel de café, además los asistentes disfrutaron de la mesa de dulces y más tarde de la torna fiesta en donde se ofrecieron tacos árabes.

Papás de la novia y la pequeña Eugenia

Los novios partieron el pastel de boda

Damas de honor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*